MultiVersus-Cómo-provocar
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Aunque provocar puede no ser el movimiento más ideal en el MultiVersus, puede haber un momento apropiado para sacar una. Al principio y al final de los combates, cuando la posibilidad de ser golpeado es mínima, es bastante seguro sacar una. Pero también se puede hacer en medio del partido.

Hacer la animación de provocar probablemente preparará al personaje para un golpe gratuito, pero también hace que los oponentes se molesten. Los jugadores molestos en MultiVersus no juegan a su mejor nivel. Para aquellos que quieran entrar en la cabeza del luchador, así es cómo se hace una provocación.

Cómo provocar en mando y en el PC

Cómo provocar en mando y en el PC
Provocacion Shaggy
  • Con el mando: Cualquier dirección en el D-Pad
  • PC: t, 1, 2, 3 o 4

Al principio del juego, los jugadores sólo tendrán una animación de provocar para cada personaje (consulta la siguiente sección para saber cómo adquirir más). Los controles por defecto pueden cambiarse en el menú de ajustes, así que quienes quieran hacerlo más o menos conveniente pueden hacerlo con bastante facilidad.

Una vez más, hay que reiterar que hacer una provocación, a menudo resultará en una explosión, especialmente para los personajes más grandes que son fáciles de golpear. Hasta que se revise el sistema de caja de impacto, ten en cuenta que puede ser divertido, pero siempre es prudente, hacer una burla.

Cómo conseguir más provocaciones en multiversus

Cómo conseguir más provocaciones en multiversus
Tienda MultiVersus

El proceso de adquirir Gleamium es uno con el que los jugadores estarán muy familiarizados después de una o dos horas. ¿En qué gastar ese Gleamium? Bueno, los que disfrutan burlándose de otros jugadores pueden gastar su preciada moneda en más provocaciones.

Echa un vistazo a la tienda y desbloquea unos cuantos, luego asígnalos al D-Pad (mando) o a los botones 1, 2, 3 y 4 (PC). Los jugadores pueden tener cuatro animaciones de provocar diferentes equipadas a la vez, y esto es válido para cada personaje. Tener una provocación corta y otra larga puede ser una buena idea para los jugadores que tengan diferentes ventanas de tiempo para jugar.

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maestro de la llama

Bienvenidos a Fourthdimensioon, un blog personal que combina mi pasión por los videojuegos y los anime. Mi nombre es Juan gomez, y desde joven, he sido un entusiasta de estos dos mundos. En este blog, comparto mis pensamientos, opiniones y experiencias con la comunidad.
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