Inside The Backrooms: 8 consejos para principiantes

Inside The Backrooms 8 consejos para principiantes
1 0
Read Time:5 Minute, 52 Second

The Backrooms es un concepto de terror extraordinariamente único, e Inside The Backrooms capta su tono y atmósfera terroríficos increíblemente bien. Cada nivel del juego reproduce aspectos bien conocidos de la historia de Backrooms, situando a los jugadores en entornos aparentemente familiares diseñados con la cantidad justa de imágenes perturbadoras, vacíos inusuales y ruidos inquietantes que mantendrán en vilo incluso a los fans del terror más acérrimos. El zumbido constante de las luces del primer nivel hace que las cosas sean particularmente escalofriantes, y es difícil describir el terror absoluto de abrir una puerta y encontrarse cara a cara con una entidad por primera vez, si te gustan estas experiencias aquí hay mas juegos de este tipo.

Inside The Backrooms gira principalmente en torno a la resolución de una serie de puzles para progresar, evitando al mismo tiempo a varias entidades que deambulan por los Backrooms. Sin embargo, las cosas no son fáciles para el jugador, y evitar con éxito a las entidades requerirá cuidado y probablemente algo de ensayo y error. Ten en cuenta estos consejos para sobrevivir y escapar de la trastienda.

8. Muévete con cautela, sin prisas en Inside The Backrooms

muevete con cuidado Inside The Backrooms

Inside The Backrooms tiene una mecánica de movimiento bastante dura, y los jugadores pueden esprintar, pero solo durante un periodo de tiempo muy corto antes de que se agote la barra de resistencia. Hay que reconocer que la velocidad al andar es un poco lenta, pero es mejor ser precavido al avanzar por los niveles. Los entornos serán muy desconocidos y extraños, y las cosas no siempre saldrán como se espera.

Las entidades pueden encontrarse a menudo en lugares sorprendentes o aparecer de repente sin apenas aviso. En estos casos, correr será probablemente lo único que evite la muerte, y un jugador sin aguante por haberse impacientado demasiado significará casi con toda seguridad una sentencia de muerte.

7. Usa tus suministros con moderación

usa bien los suministros Inside The Backrooms

Inside The Backrooms ofrece a los jugadores dos tipos principales de suministros: leche de almendras para reponer la salud y ansiolíticos para mantener la cordura. Ambos son realmente necesarios, ya que es fácil perder salud y la leche de almendras mantendrá vivos a los jugadores. Del mismo modo, si la demencia aumenta demasiado, será muy difícil continuar, ya que emborrona la pantalla y dificulta la visión y el movimiento de forma significativa.

Los jugadores descubrirán que estos dos objetos se volverán rápidamente muy valiosos, así que asegúrate de no desperdiciarlos. Intenta no usarlos a menos que sea necesario y conserva la salud y la cordura tanto como puedas para asegurar el éxito.

6. Explora las zonas a fondo de Inside The Backrooms

globo en los bakcrooms

Es importante que los jugadores se tomen su tiempo y exploren los niveles a fondo cuando jueguen. Los niveles están extraordinariamente bien diseñados, y merece la pena echar un vistazo para sumergirse por completo y apreciar el diseño ambiental y los terroríficos pero impresionantes niveles. Investigar en detalle las zonas que se pueden explorar contribuye en gran medida a la atmósfera y hace que el juego sea mucho más aterrador.

Además, hay cosas que encontrar escondidas en algunas partes de los niveles, a menudo en rincones y espacios que se pasan por alto fácilmente. En la mayoría de los casos, se trata de suministros para recargar tus medidores de salud y cordura. Los suministros que encuentres explorando pueden ser muy útiles y salvar a los jugadores de la muerte.

5. No te separes de tus amigos

no te separes del equipo Inside The Backrooms

Aunque Inside The Backrooms puede jugarse en solitario, jugar en cooperativo con amigos es muy divertido e igual de terrorífico, ya que todos juntos intentan evadir a las entidades. La naturaleza enigmática y laberíntica de muchos de los entornos que los jugadores explorarán hace que separarse de los amigos sea más fácil de lo que uno podría pensar, especialmente en el primer nivel, donde rápidamente resulta difícil saber exactamente dónde estás, o incluso dónde has estado.

Para los que jueguen en cooperativo, hay que tener mucho cuidado de no separarse los unos de los otros. Separarse dificultará mucho las cosas, y las posibilidades de que una entidad acabe con los jugadores aislados son mucho mayores que si todos consiguen permanecer juntos. Si los jugadores se separan, asegúrate de volver sobre los pasos de todos para encontraros lo antes posible.

4. Escucha ruidos extraños

entidad Inside The Backrooms

La primera señal de que una entidad está cerca será a menudo un ruido distinto de algún tipo que hacen mientras deambulan por las Trastiendas. Es vital que los jugadores estén atentos a estos ruidos, ya que hay una ventana muy pequeña para escapar de las entidades una vez que están cerca. Esto puede ser un poco complicado, ya que el juego reproduce constantemente ruido ambiente para mantener a los jugadores en tensión, pero los ruidos que hacen las entidades son bastante distintivos y no deberían ser demasiado difíciles de identificar.

3. Examine los enigmas con rigor

puzzle Inside The Backrooms

Algunos de los puzles que los jugadores tendrán que resolver para progresar pueden ser algo complicados, pero ninguno es ridículamente complicado o difícil. Todos pueden resolverse con algo de lógica y unos minutos de reflexión, lo que resulta más fácil si se juega con amigos. Lo más importante es que el juego ofrece a los jugadores la información necesaria para resolver los puzles: simplemente hay que buscarla.

Examinar minuciosamente las zonas que rodean los puzles debería revelar las pistas que ayudarán a los jugadores a averiguar la respuesta. Por ejemplo, el puzle del ascensor puede parecer extraño, pero la respuesta no es difícil de averiguar si los jugadores miran un poco más de cerca las paredes cercanas. Además, durante los puzles es poco probable que las entidades sean un problema, así que los jugadores pueden relajarse un poco.

2. Lee atentamente las notas de Inside The Backrooms

sigue las pistas del juego de los backrooms

Repartidos por los niveles habrá varios armarios, normalmente llenos de suministros, pero también con notas y archivos que explican diversos aspectos del juego y detallan información sobre las entidades. Asegúrate de leer atentamente estas notas, ya que sin duda marcarán la diferencia a la hora de sobrevivir a las Trastiendas.

Por ejemplo, muchos archivos sobre las entidades contienen descripciones sobre cómo saber cuándo están cerca u orientaciones sobre cómo tratar con determinadas entidades. Algunas entidades se comportan de forma muy diferente y responden a las acciones del jugador de diversas maneras, por lo que es importante intentar aprender todo lo posible sobre ellas.

1. Huye si te ven

explorando Inside The Backrooms

Aunque pueda parecer obvio, ten en cuenta que los jugadores no pueden contraatacar a las entidades del juego. Para la mayoría de los encuentros, la mejor opción es siempre correr y encontrar un lugar seguro para esconderse. La buena noticia es que esto no debería ser demasiado difícil si los jugadores son capaces de ver u oír a las entidades acercarse antes de que lo hagan demasiado. Hay algunas excepciones: el ente que se arrastra a cuatro patas puede ahuyentarse si los jugadores se mantienen firmes, pero no hay formas reales de herir o matar a los entes.

About Post Author

maestro de la llama

Bienvenidos a Fourthdimensioon, un blog personal que combina mi pasión por los videojuegos y los anime. Mi nombre es Juan gomez, y desde joven, he sido un entusiasta de estos dos mundos. En este blog, comparto mis pensamientos, opiniones y experiencias con la comunidad.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *