Rin Yamaoka, conocida como «The Spirit» o «El Espíritu» en Dead by Daylight, es uno de los intereses románticos que el jugador puede cortejar en Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim. Durante la aventura vacacional del protagonista, la inquietante asesina fantasma no tiene tanta sed de sangre, sino de una relación romántica. En consecuencia, el protagonista debe hacer todo lo posible para que el Espíritu se enamore de él. Esta hazaña es posible seleccionando todas las mejores opciones, reacciones o respuestas para el Espíritu de Dead by Daylight a lo largo de la partida.
Al principio del juego, el jugador recibirá varias preguntas sobre sí mismo después de lanzar la pelota de voleibol al grupo de cuatro Asesinos. Aunque este cuestionario de personalidad no tiene un impacto significativo en el final del jugador, puede despertar el interés del Espíritu por el protagonista. En consecuencia, las respuestas esenciales que el jugador debe elegir son: «Promedio», «Vuelo», «Historia», «Gato» y «No funciona en absoluto». El resto de respuestas no son tan importantes para enamorar al Espíritu.
A continuación, después de que se le pregunte al protagonista a dónde desea ir, selecciona dos veces «descansar en el bar», que es la opción del extremo izquierdo. Después de llegar, el jugador debe elegir «Virgin Daiquiri» como su bebida. Esta opción es la que abre más diálogo del Espíritu de Dead by Daylight durante este evento inicial.
Enamorar al esperitu En Hooked On You
Según el usuario de Steam Lauritonas, este es un índice de eventos de diálogo importantes con el Espíritu en Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim. Cuando se produzca el escenario, selecciona la opción correlativa proporcionada para obtener el mejor resultado, que conduzca a un buen final.
No. Escenario | Escenario | Mejor respuesta |
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1 | Mientras descansa en el bar, Spirit se acercará al jugador y le preguntará cuál sería su «libro de la isla desierta». | Drácula |
2 | El juego de la botella no importa. Por el contrario, el jugador debe asegurarse de no fallar del todo durante el minijuego de cortar carne. Sin embargo, se recomienda evitar lograr la sincronización perfecta para todas las rondas, ya que eso desencadenará un evento con el Atrapador de Muertos a la Luz del Día. No obstante, tras despertar en la playa con el Espíritu, iniciará una conversación con el protagonista. | «Siempre has estado solo» |
3 | Ella preguntará qué hay dentro del jugador. | «Nada más que oscuridad». |
4 | Los cuatro Asesinos se reunirán alrededor de una hoguera, y el protagonista deberá elegir quién le contará una historia nocturna | Elige al Espíritu |
5 | Después de que haya terminado su actuación, el jugador debe elegir cómo reaccionará. | «No decir nada. Abrazarla» |
6 | El Espíritu preguntará al protagonista si la creen. | «A quién le importa». |
7 | Antes de ir a dormir, el jugador puede elegir quién le acompañará junto al fuego. | Elegir al espíritu |
8 | Al comienzo del día siguiente, el jugador visitará la piscina y luego se le dará la opción de salir con su interés romántico. | Elegir al espíritu |
9 | El protagonista acompañará al Espíritu al Faro Negro, donde le preguntará si el jugador necesita ayuda para ponerse Bloqueador | «Claro, ¿por qué no?» |
10 | A continuación, el jugador observará cómo se pone ella misma el bloqueador | Preguntar por los fragmentos de cristal que sobresalen de ella |
11 | Después de un minijuego intrascendente de frotar bloqueador, los Espectros llegarán y causarán un revuelo | Elige al Espíritu |
12 | El Espíritu hablará de la dualidad de un cerezo en flor y de cómo esta característica hace sentir a la protagonista. | Frustrado |
13 | Una vez terminado el evento, el jugador debe elegir cómo se sintió sobre cómo fue su cita con el Asesino. | Ser tímido |
14 | Los «sirvientes», Dwight y Claudette, esperarán una respuesta del protagonista | Ignorarlos |
15 | Los Asesinos se reunirán alrededor del fuego al caer la noche para otro evento de narración. Pedirán que el protagonista cuente un cuento. | «No soy de los que cuentan cuentos», seguido de «Tengan gracia». |
16 | Dado que el jugador no va a contar una historia, tiene que elegir a otra persona. | Elige al Espíritu |
17 | Después de que el evento de la hoguera haya terminado, el jugador visitará el bar con el Espíritu, y Claudette preguntará si el jugador bebe | Mantente sobrio |
18 | Cuando se le pregunte al protagonista qué quiere pedir, deberá elegir una de las cuatro bebidas. | Elegir Dark & Stormy |
19 | Finalmente, antes de que termine el día, el jugador tiene la oportunidad de eliminar a un asesino. | Elige a cualquiera menos al Espíritu |
20 | Al día siguiente, el jugador recibirá un ramo de flores. | Elige dar las flores al Espíritu |
21 | Tras llegar de nuevo al Faro Negro, el Espíritu preguntará qué quiere hacer el jugador. | «Subir, tal vez morir». |
22 | El Espíritu y otro Asesino se enzarzan en una fuerte discusión. | Di algo. |
23 | El otro Asesino inicia una prueba sorpresa con el protagonista, haciéndole varias preguntas para ver si realmente conoce al Espíritu. | 1: Rin Yamaoka 2: Un dragón 3: Restaurante 4: Negro 5: Que no te vean por lo que eres |
24 | Al protagonista se le dará la opción de matar a Dwight de Dead by Daylight | Matarlo |
Final Bueno de el espiritu de Dead by Daylight
Tras superar el cuestionario sobre el Espíritu, el jugador volverá al Faro Negro para terminar su cita juntos. Tras un extraño encuentro con los dos anfitriones y el abuelo del Espíritu, el protagonista tendrá que completar un minijuego más. Como en la mayoría de los juegos anteriores, el resultado de éste no afectará al final. El jugador tendrá una noche apasionada con el Espíritu, tras la cual se producirá la decisión final del juego. El Espíritu matará a Claudette y encargará al protagonista que haga lo mismo con Dwight. Como se ha mencionado anteriormente, matar a Dwight desbloqueará el final bueno, que recompensa al jugador con una CG especial por su esfuerzo, además si te interesa el final verdadero de la Cazadora pasate por este articulo
Sin embargo, aquellos que decidan no perdonar a Dwight y en su lugar seleccionen «Nunca te quise» recibirán el final malo del Espíritu en este simulacro de citas Dead by Daylight. Además, supongamos que el jugador ha tomado la mayoría de las decisiones correctas durante su partida, pero no ha seleccionado las mejores opciones para el resto. En ese caso, el protagonista probablemente recibirá el final «Friendzone», lo que resulta en que el Espíritu sólo le gusta al jugador como amigo, no como amante.