Escape From Tarkov: 10 mejores armas para el principio del juego

Escape From Tarkov 10 mejores armas para usar al principio del juego
0 0
Read Time:8 Minute, 39 Second

Escape From Tarkov es conocido por ser una de las experiencias PvPvE más duras de los juegos de PC. Se trata de un shooter de supervivencia en primera persona atractivo, agotador y complejo, ambientado en la región ficticia de Norvinsk, devastada por la guerra y hogar de la ciudad de Tarkov. En el corazón de Escape From Tarkov se encuentra una plataforma de armas intensa y a veces complicada, que fusiona construcciones expansivas con una balística y una física extraordinariamente realistas.

Cada seis meses aproximadamente, Escape From Tarkov se «borra», lo que significa básicamente que el desarrollador, Battlestate Games, reinicia el progreso de todo el mundo. Todos los jugadores regresan al nivel uno y se ven obligados a escarbar en el polvo, haciendo uso de todo lo que puedan encontrar, robar o, tras unas cuantas «incursiones», comprar. Sin embargo, hay unas pocas armas clave que los jugadores pueden usar al principio de cada wipe y que tienden a permanecer como una constante eterna.1

Mejores armas al inicio de Escape From Tarkov

10. OP-SKS

OP-SKS

La OP-SKS se puede obtener:

  • Desbloqueando el Jaeger (33k rublos)
  • encontrándolo en el juego

Hay pocas armas más potentes que la OP-SKS de Tarkov. Es un arma superestable y extraordinariamente fiable (y antigua) que dispara un cartucho de 7,62×39 mm, una bala fantástica para abatir a otros jugadores desde el principio. Hay otra versión, la SKS, que se puede comprar al comerciante Prapor, pero la única diferencia real es que la SKS tiene un mayor alcance de visión.

En cambio, la OP-SKS es más adecuada para el combate cuerpo a cuerpo y puede equiparse con una gama más amplia de ópticas. También hay que tener en cuenta que el OP-SKS es unos 13.000 rublos más caro que el SKS estándar. Si quieres obtener los máximos beneficios desde el principio, combina el arma con munición PS.

9. M4A1

M4A1

La M4A1 se puede obtener:

  • Edge of Darkness (USEC)
  • Peacekeeper (trueque)
  • encontrándola en el juego.

Si eres un jugador de Edge of Darkness y eliges USEC como facción, recibirás la M4A1 y cientos de cartuchos de munición. Si bien esto por sí solo la convierte en una fantástica arma inicial al principio de Tarkov, también es un arma brillante si consigues arrebatársela a un enemigo derrotado en una incursión.

Al «final de la oleada», los jugadores seguirán usando la M4A1, pero los diseños serán mucho más avanzados. Sin embargo, como arma de la primera fase de Tarkov, la M4A1 sigue siendo una plataforma de armas estable a corta y media distancia, y si puedes conseguir una buena óptica y un supresor, podrás disparar a los enemigos durante todo el día. Al principio de la partida, un solo disparo a la cabeza con esta arma acabará con cualquier enemigo, y la munición es barata en este mundo desgarrado por la guerra.

8. Mosin

Mosin

El MOSIN se puede obtener:

  • Prapor (trueque, 35k rublos)
  • encontrándolo en el juego.

Si hay un arma más emblemática que el Mosin, no sabemos cuál es. Es un rifle básico en casi cualquier shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y ocupa un lugar de honor en los campos de batalla modernos de Escape From Tarkov. Se trata de un rifle de cerrojo clásico con un poder de parada extremo, que utiliza una munición de 7,62×54 mm de calibre PMC (si puedes conseguir munición LPS, estarás a la altura incluso en los mapas más difíciles).

En los primeros días de la limpieza, serás capaz de golpear a casi cualquier enemigo, siempre que le des en la parte superior del cuerpo (tórax) o en la cabeza. Penetrará casi cualquier armadura que lleven los jugadores en los primeros días del wipe, y durante varias semanas después. Es un arma económica que casi no tiene requisitos de accesorios aparte de una óptica y quizás un supresor, y no perderás mucho si mueres y se te cae el arma.

7. UMP 45 de Escape From Tarkov

UMP 45

El UMP 45 se puede obtener:

  • Pacificador (trueque)
  • Mecánico (trueque)
  • es poco probable encontrarla en el juego.

Ahora estamos cocinando con fuego – la UMP 45 es un arma formidable durante todo el wipe, y al principio del wipe, simplemente dominará. Es una plataforma de armas legendaria que dispara un grueso cartucho del 45 que destroza miembros sin dudarlo.

Hay dos formas de desbloquear la UMP 45 al principio de la misión, y ambas requieren un poco de trabajo, pero merecen la pena por igual. Si llevas la UMP 45, serás un demonio a corta distancia, y podrás cargar contra muchos enemigos PMC y carroñeros sabiendo perfectamente que los superarás. Sin embargo, ten cuidado: a 2 $ el cartucho, la munición del 45 Match FMJ disponible desde el primer día puede salirte un poco cara.

6. VPO-209

VPO-209 Escape From Tarkov

La VPO-209 se puede obtener:

  • Desbloqueando a Jaeger (32k rublos)
  • Mecánico (trueque)
  • encontrándolo en el juego.

Si existiera un rifle semiautomático estilo AK capaz de derribar enemigos de un solo disparo, ¿lo utilizarías en Tarkov? No hay duda de ello, y la plataforma VPO-209 es exactamente eso. Se trata de un rifle que puede parecer viejo y oxidado a primera vista, pero que dispara el cartucho .366, una bala contundente de gran potencia que destruye a los enemigos, siempre que no lleven la mejor armadura.

Esta arma tiene sus inconvenientes: sólo es semiautomática y tiene un retroceso extraordinariamente alto que no se amortigua con ningún accesorio. Más adelante, es un arma formidable, pero si la usas en los primeros días, tendrás que confiar en los toques precisos para dar en el blanco.

5. MP-153 de Escape From Tarkov

MP-153 Escape From Tarkov

La MP-153 se puede obtener:

  • Desbloqueando a Jaeger (trueque)
  • encontrándolo en el juego.

Hablemos de armas de corto alcance y presentemos la MP-153, una escopeta semiautomática que hará volar a los PMC. Se trata de un arma asequible que se puede encontrar por todo el mundo de Escape From Tarkov, y dispara una amplia gama de proyectiles. Si buscas algo con lo que enfrentarte a Factory, no encontrarás muchas armas más efectivas que la MP-153.

Más adelante, pasarás a la MP-155, junto con una serie de accesorios «Ultima», pero por ahora, la MP-153 es un arma fantástica. Si lo que buscas es una escopeta con la que acabar pronto, la cosa está entre esta y la escopeta de doble cañón, pero el patrón de disparo semiautomático de la MP-155 la supera en la competición.

4. AKM

AKM Escape From Tarkov

La AKM se puede obtener:

  • Prapor (trueque)
  • encontrándolo en el juego

Una vez que te hayas familiarizado con la plataforma de armas AKM, es probable que la utilices durante el resto del wipe. Es una plataforma versátil que se puede reconstruir de muchas maneras, pero al principio del wipe, es uno de los mejores rifles full-auto 7.62x39mm que encontrarás o comprarás. Si lo combinas con PS, o más idealmente, BP, acabarás incluso con los PMC más duros con poco o ningún esfuerzo y saldrás con vida.

Este rifle tiene una distancia efectiva de 400 metros, lo que significa que puede derribar enemigos a lo largo del mapa cuando se combina con una buena óptica. Tiene un alto retroceso de base, pero que puede ser anulado con bastante rapidez con la ayuda de algunos accesorios. No es un arma muy común entre los enemigos, así que tendrás que recogerla de otros jugadores o de las cajas de armas.

3. AKS-74 de Escape From Tarkov

AKS-74 Escape From Tarkov

La AKS-74 se puede obtener:

  • Prapor (24k rublos o trueque)
  • encontrándola en el juego.

Hay múltiples razones para usar la plataforma de armas AKS-74 al principio de Escape From Tarkov. En primer lugar, es un arma barata y fácil de conseguir que dispara un proyectil medio decente que también es fácil de conseguir. Además, hay una molesta tarea que todo jugador debe cumplir al principio, y es matar a los carroñeros usando sólo esta arma: es una misión brutal.

Al ser un arma más pequeña y rápida, el sistema AKS-74 dispara una bala más pequeña, el cartucho de 5,45×39 mm. Sin embargo, encontrarás estos cartuchos por todo el mapa, y se suelen recoger de los muchos enemigos carroñeros que probablemente matarás mientras asaltas. A medida que los PMC empiecen a llevar armaduras más resistentes, esta arma será menos viable, pero es una plataforma perfecta para usar al principio en Tarkov.

2. VPO-215

VPO-215 Escape From Tarkov

El VPO-215 se puede obtener:

  • Desbloqueando a Jaeger (18k rublos)
  • encontrándolo en el juego.

Digamos que eres un tirador y quieres usar un rifle de cerrojo pero no quieres gastarte mucho dinero. Hay pocas opciones mejores al principio del juego que el rifle VPO-215 «Gornostay», que dispara un cartucho .366, muy parecido al VPO-209. Es fácil ver por qué esta arma es tan asequible, pero es un montón de diversión que no hará saltar la banca si la pierdes en un asalto mientras buscas un botín de gran valor.

Para manejar la VPO-215, no necesitas más que unos cuantos miles de rublos: puede alojar un supresor y una óptica, pero eso es todo. Si eres un tirador preciso, tendrás que golpear a los enemigos en la parte superior del tórax o en la cara para matarlos de un solo golpe, pero incluso un disparo en una extremidad puede incapacitar a un enemigo por completo. Si no encuentras munición AP-M, usa EKO como alternativa cercana.

1. PP-91

PP-91 Escape From Tarkov

La PP-91 se puede obtener:

  • Prapor (21k rublos)
  • encontrándola en el juego

Es una especie de arma de broma, pero la PP-91 ‘Kedr’ es lo que se conoce como ‘meta piernas’, y los usuarios de esta arma en particular atacan a otros jugadores en las piernas. Es una buena táctica que puede producir resultados épicos e hilarantes, pero fuera de esa táctica, es más o menos inútil. Dispara un cartucho diminuto, 9x18PM, y tendrás que vaciar un cargador entero en un PMC para abatirlo.

Dicho esto, si utilizas esta arma en la fábrica y apuntas bajo, despejarás el vestíbulo en cuestión de minutos. Es un arma extraña que requiere que los jugadores se acerquen mucho, pero si eres capaz de dominar la táctica, acabarás pulverizando a tus enemigos en todo momento. Además, solo pesa 1,5 kg y puede llevarse como arma secundaria en cualquier build.

About Post Author

maestro de la llama

Bienvenidos a Fourthdimensioon, un blog personal que combina mi pasión por los videojuegos y los anime. Mi nombre es Juan gomez, y desde joven, he sido un entusiasta de estos dos mundos. En este blog, comparto mis pensamientos, opiniones y experiencias con la comunidad.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *