Cult Of The Lamb: Cómo encontrar el ojo del testigo (y que hacer con este)

Cult Of The Lamb Cómo encontrar el ojo del testigo (y que hacer con este)
0 0
Read Time:2 Minute, 39 Second

Aunque Cult of the Lamb es generalmente un juego fácil de jugar, hay algunos caminos secretos y misiones secundarias que se pueden tomar. La mayoría de ellos tienen múltiples secciones, y algunos incluso dan a los jugadores nuevos seguidores o decoraciones como recompensa. Algunas de estas misiones secundarias, como la que requiere que localices el ojo del testigo, son un poco más difíciles de encontrar e incluso un poco ambiguas.

Los jugadores deben encontrar elementos llamados Eye of the Witness para una misión específica para recibir una recompensa cuando se los devuelven a un NPC. Veremos dónde los jugadores pueden comenzar esta búsqueda en esta guía, cómo ubicar los ojos y qué tipo de recompensas obtienen por resolver el problema. Aprende dónde encontrar el Ojo del Testigo en el Culto del Cordero leyendo la información a continuación.

Cómo empezar la búsqueda del Ojo del Testigo

Cómo empezar la búsqueda del Ojo del Testigo

Los jugadores primero deben ingresar al Santuario de contrabandistas, la tercera área que está desbloqueada, para comenzar a cumplir misiones para obtener el Ojo del testigo. Se puede llegar a esta área después de que los jugadores se encuentren aleatoriamente con un NPC en particular durante una Cruzada. Plimbo visitará el Santuario del Contrabandista después de que el jugador y Plimbo tengan un encuentro casual. Esta ubicación está marcada en el mapa mundial. La misión secundaria comenzará cuando llegues allí porque Plimbo te pedira que consiga el Ojo del testigo para poder venderlo por dinero rápido. El jugador ahora puede darles los ojos de testigo que lleven.

Dónde recoger el Ojo del Testigo

Si todavía no tienes ningún hojo del testigo deberas ir a una cruzada donde ya hallas matado el jefe de la zona, asi la próxima vez que los jugadores hagan una cruzada en esa región, se encontrarán con un NPC llamado Haro que les advertirá que los enemigos cercanos se han vuelto más poderosos. A partir de ahí, todo lo que los jugadores deben hacer es avanzar a través de la Cruzada hasta llegar al jefe de zona, que será uno de los cuatro Testigos que ahora actúan como minijefes patrullando la zona.

Un Ojo de Testigo, que cae de un cofre que aparece después de que los jugadores interactúen con el jefe derrotado y lo envíen de vuelta a su culto, se les dará a los jugadores por matar a uno de estos Testigos.

Recompensas por completar la misión del Ojo del Testigo

Cult Of The Lamb Ojo del Testigo

Los jugadores deben obtener los cuatro Witness Eyes para terminar la serie de misiones de Plimbo, Plimbo les dará a los jugadores una pieza importante de talismán sagrado cada vez que le den uno de los ojos del testigo, pero lamentablemente no tiene elogios ni estímulos especiales que ofrecer. Los jugadores podrán armar un Talismán Sagrado completo dándole los cuatro ojos, uno de cada Testigo asesinado en Darkwood, Anura, Anchordeep y Silk Cradle.

Al interactuar con la Corona en este Santo Talismán terminado, los jugadores pueden visitar la Iglesia y obtener un traje a estrenar. El enfoque de los jugadores sobre las Cruzadas cambiará como resultado de estos vellocinos desbloqueados, que presentan una serie de escenarios que alteran la naturaleza del juego.

About Post Author

maestro de la llama

Bienvenidos a Fourthdimensioon, un blog personal que combina mi pasión por los videojuegos y los anime. Mi nombre es Juan gomez, y desde joven, he sido un entusiasta de estos dos mundos. En este blog, comparto mis pensamientos, opiniones y experiencias con la comunidad.
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Cult Of The Lamb: Cómo encontrar el ojo del testigo (y que hacer con este)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *