Cómo subir de nivel más rápido en Dying Light 2

como subir de nivel rapido Dying Light 2
0 0
Read Time:5 Minute, 16 Second

Dying Light 2, el último juego de rol de zombis de mundo abierto de Techland, se ha lanzado oficialmente en la mayoría de las plataformas principales. Probablemente, lo estés jugando ahora mismo. Pero tal vez te estés quedando con el culo al aire en los primeros niveles, como me pasó a mí cuando empecé el juego en normal en vez de en fácil. No pasa nada. Hay muchas formas de ganar puntos de experiencia sin tener que limitarse a la historia principal. De hecho, es posible que quieras desviarte un poco del camino marcado. Los niveles extra que puedes conseguir al hacerlo marcarán una gran diferencia más adelante.

Subir de nivel es muy importante por eso siguientes trucos que te ayudaran a subir de nivel muy rapidamente:

  • Escala todo lo que veas
  • corre de noche
  • Supera los desafíos
  • Lucha de noche
  • Activa pronto los molinos de viento
  • Completa misiones secundaias

Al igual que en el Dying Light original de 2015, acumulas puntos de experiencia saltando y pateando culos. Correr, saltar, escalar, luchar contra cualquier cosa y en cualquier lugar son las claves para subir de nivel a Aiden Caldwell y desbloquear habilidades en sus árboles de habilidades de combate y parkour. Aunque subirás de nivel a un cierto ritmo simplemente jugando, puedes maximizar tu ritmo de avance ajustando un poco tu enfoque. Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo subir de nivel más rápido en Dying Light 2.

Tucos para subir más rápido de nivel en Dying Light 2

Escala todo lo que veas

Escalar Dying Light 2
Escalar Dying Light 2

Una vez que estés suelto en el mundo abierto, una forma de ganar algo de experiencia en el parkour es simplemente escalando todo lo que te rodea: El poste sujeto al costado de alguna casa en ruinas. Esa precaria estructura de alambre que conecta dos torres de ceniza. Cualquier cosa que puedas agarrar es una forma rápida de subir de nivel, porque casi todas las actividades -desde el más corto de los mantos hasta el más lejano de los saltos- te dan puntos de experiencia.

Busca las misiones secundarias

misiones secundarias Dying Light 2
Misiones secundarias Dying Light 2

Las misiones secundarias se abren después de realizar las dos primeras misiones principales, más o menos, y son una forma excelente de acumular niveles adicionales. Algunas incluso te recompensan con miles de puntos de combate o parkour, lo que significa que sólo dos o tres misiones secundarias pueden concederte fácilmente uno o dos puntos de mejora.

Aunque algunas misiones secundarias otorgan experiencia en ambos árboles de habilidades, la mayoría tiende a favorecer un conjunto de habilidades sobre el otro. Así que si hay una habilidad en particular que te interesa, pero te resulta difícil reunir puntos de experiencia en combate o en parkour, simplemente haz una misión secundaria. Conseguirás un punto de mejora en un abrir y cerrar de ojos.

Como nota adicional, incluso si no planeas eliminarlos inmediatamente, aprovecha las misiones secundarias siempre que las veas, porque puede que las resuelvas en el transcurso del juego normal, lo que supone XP sin esfuerzo para ti.

Puede dar miedo, pero corre de noche

runner night Dying Light 2
runner night Dying Light 2

Las cosas se complican por la noche. Los zombis inundan las calles y son muy agresivos. También están los veloces bolters, los imponentes demoledores y los aullidos que alertan a otros zombis cercanos, que inician una persecución. Recomiendo la persecución, sobre todo porque obtienes aún más experiencia si consigues llegar a salvo a un refugio con luz ultravioleta. Pero si eso es demasiado angustioso (¡y puede serlo!), entonces limítate a los tejados y echa a correr. Verás que al realizar las mismas acciones de parkour que harías durante el día, obtendrás una ración extra de puntos de experiencia. Al igual que en el primer juego, correr de noche prácticamente duplica la cantidad de experiencia que ganas, lo que hace que la oscuridad sea perfecta para subir de nivel.

Supera los desafíos

desafíos Dying Light 2
desafíos Dying Light 2

A medida que explores la ciudad de Villedor, te encontrarás con desafíos de tiempo limitado. Por ejemplo, uno de ellos te obliga a entregar sándwiches a la gente de la ciudad en tres minutos o menos. Lo sé, nadie necesita que le entreguen un bocadillo de pavo en un tiempo récord durante un apocalipsis zombi, pero por muy tontos que parezcan estos desafíos, son fáciles de completar y te recompensan con una gran cantidad de puntos de experiencia. Y son fáciles de detectar. Tanto si navegas por el mapa del juego como si exploras el horizonte con tus prismáticos, solo tienes que buscar los iconos con forma de puño (combate) o de pie (parkour) en el menú de habilidades, y fijar tu punto de ruta.

No luches a la luz del día

En realidad sólo hay una forma de ganar puntos de experiencia de combate: peleando. Cualquier pelea es una buena pelea, ya que todo se traduce en más experiencia, pero obtendrás más XP por tus esfuerzos si tu patada en el culo se produce al caer la noche. De nuevo, la oscuridad casi duplica la cantidad de puntos de experiencia que recoges. Así que si te metes en peleas por la noche, especialmente cerca de un piso franco donde las luces ultravioletas puedan protegerte, ahí tienes niveles fáciles. Abastécete de armas y deja que los zombis tontos vengan a ti.

Activa pronto los molinos de viento

molinos de viento Dying Light 2
molinos de viento Dying Light 2

Los molinos de viento repartidos por la ciudad actúan como tus refugios, un lugar donde guardar tus objetos y comprar cosas a los NPC. También sirven como una base muy conveniente desde la que atacar las misiones secundarias y los desafíos cercanos, generando más XP. Sólo tienes que activar el molino de viento primero, que tiene un requisito de resistencia. Observa un molino de viento con tus prismáticos antes de acercarte; si el icono es rojo, necesitas acumular más resistencia antes de intentarlo. Si es blanco, sal corriendo y añádelo a tu creciente empresa antizombis.

El principio de Dying Light 2 puede ser un reto. A pesar de ser un maestro del freerunning o lo que sea, Aiden empieza siendo escaso. Es posible que muera. Subir de nivel rápidamente, he descubierto, es la clave del éxito al principio. Porque una vez que has desbloqueado algunas habilidades y recogido mejor equipo, las cosas se vuelven más fáciles.

About Post Author

maestro de la llama

Bienvenidos a Fourthdimensioon, un blog personal que combina mi pasión por los videojuegos y los anime. Mi nombre es Juan gomez, y desde joven, he sido un entusiasta de estos dos mundos. En este blog, comparto mis pensamientos, opiniones y experiencias con la comunidad.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *